Mini cámara espía full hd

Mini cámara espía full hd que incorpora un ángulo de visión de 170 grados, infrarrojos para visión nocturna, cámara de fotos y grabación de vídeos en Full HD.

Comprar mini cámara espía full

La mini cámara espía full hd es un dispositivo de control que siempre sorprende por las altas prestaciones que contiene en sus reducidas dimensiones.

En menos de 41 gramos existe una cámara de fotos de 12 megapíxeles, un ángulo de cámara de 170 grados, una tarjeta de memoria capaz de albergar un máximo de 64 GB y 6 leds infrarrojos para poder grabar en la oscuridad.

Además de grabar vídeos con audio de calidad sonora, con ayuda de unos drivers que incorpora puede utilizarse también como webcam.

La minicámara se enciende y activa por medio de dos botones. Resulta especialmente novedosa la posibilidad que incorpora de elegir la resolución de vídeo en HD o Full HD con tan sólo pulsar el botón mode.

Si cuando se enciende la cámara no se le activa ni la función de cámara de fotos ni la de grabación de vídeos en espacio de un minuto, la cámara se apaga sola.

La mini cámara espía full hd adjunta un cable USB para que ésta pueda cargar su batería en el PC y para pasar las imágenes al ordenador. Si bien el cable tiene un conector para adaptarlo al TV y poder ver las grabaciones directamente en su pantalla si el usuario lo desea.

También se puede cargar la batería en la corriente eléctrica por medio de un adaptador adecuado.

Esta micro cámara puede utilizarse mientras se está cargando proporcionando de este modo una autonomía sin límites al dispositivo que sin conexión alcanza 90 minutos de grabación.

Esta mini cámara espía Q5 consigue llevar a cabo discretos seguimientos. Ya que su pequeño tamaño permite esconderla dentro de otros objetos para hacerla aún más desapercibida.

• Resolución de vídeo a elegir Full HD 1920 x 1080 o HD 1280 x 720 a 60 frames
  • Cámara fotográfica de 12 Megapíxeles
  • Formato de fotos: JPG
  • Visión nocturna: 6 leds infrarrojos