Mini cámara con visión nocturna

75,00  sin IVA

Mini cámara con visión nocturna con un ángulo de 92 grados, 4 leds infrarrojos, cámara de fotos y grabación de vídeos con audio en Full HD.

SKU: 00263 Categorías: ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Comprar mini cámara con visión nocturna

La mini cámara con visión nocturna sorprende por la calidad de imagen que puede conseguir a pesar de su diminuto tamaño. En tan sólo 25 gramos de peso alberga un micrófono, una cámara con un ángulo de 92 grados, un mini puerto USB, 4 leds infrarrojos para visión nocturna y un espacio para una tarjeta de memoria de hasta 32 GB, que es donde se almacenan los vídeos con audio y las fotografías.

Con esta mini cámara espía es posible realizar discretos seguimientos. Su pequeño tamaño facilita adaptarla dentro de otros objetos para hacerla pasar inadvertida.

Asimismo incorpora un soporte con una pinza que sujeta la cámara por detrás y que permite atornillarla en diferentes superficies: coche, casco de moto, etc. Ya que la cámara tiene un estabilizador de imagen que consigue que la imagen permanezca estable a pesar de que la cámara se mueva.

Por medio del cable USB que adjunta la mini cámara se puede cargar en el PC y con un adaptador adecuado también se recarga en la corriente eléctrica. Además la cámara graba mientras está cargando lo que, sin duda, contribuye a incrementar su rendimiento, más allá de los 100 minutos de autonomía que alcanza.

Graba en modo continuo o por detección de movimiento y el modo de grabación es cíclica o también llamado en bucle. Es decir, cuando la tarjeta de memoria se llena, la cámara sigue grabando borrando los primeros archivos.

El funcionamiento resulta sencillo porque el dispositivo se activa y desactiva por medio de dos botones. Asimismo ofrece la posibilidad de elegir la resolución de vídeo que puede ser en Full HD o HD. Esto unido a los 4 leds infrarrojos que incorpora, consigue que el usuario obtenga imágenes de calidad tanto de día como de noche.

Especificaciones técnicas

• Ángulo de cámara: 92 grados
  • Resolución de vídeo a elegir Full HD 1920 x 1080 o HD 1280 x 720
  • Formato Vídeo: AVI