Cámara camuflada nocturna

214,90  sin IVA

Cámara de caza Full HD especial para el campo y áreas exteriores. Graba vídeos con audio por detección de movimiento. Con 44 IR y alcance de 20 metros.

En Stock. Fecha de entrega 27/04/2024

SKU: 00143
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Comprar cámara camuflada nocturna

Esta cámara de caza Full HD es una buena solución para proteger o vigilar una zona externa incluso en la oscuridad. Se denomina “de caza” porque resulta idónea para realizar rastreo de animales bien para cazar o para mantenerlos bajo control y evitar que entren a las fincas. Sirve para el control tanto de día como de noche porque incorpora 44 leds infrarrojos, invisibles al ojo humano y animal, que consiguen un alcance en la oscuridad de 20 metros.

Al funcionar con pilas su uso también se ha extendido al mantenimiento de la seguridad de viviendas y fincas en áreas rurales donde no resulta posible la conexión a la corriente eléctrica.

Se trata de una cámara muy compacta con una resistente carcasa en diseño de camuflaje que permite ocultarla fácilmente en árboles o arbustos. Además esta cámara de caza, que funciona exclusivamente por detección de movimiento, consta de tres sensores que, al detectar movimiento, activan en 0,6 segundo la grabación.

Para el funcionamiento de esta cámara de caza Full HD se necesitan 8 pilas AA que consiguen dar a la cámara una autonomía de hasta 6 meses.

Resulta igualmente válida tanto en una zona muy fría como demasiado calurosa, si llueve o nieva porque esta cámara resiste todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Al desdoblarla por la mitad se puede ver que tiene una cámara LCD en color de 2¼ pulgadas en la que se puede visionar inmediatamente los vídeos y las fotos que la cámara ha captado. Si bien las grabaciones se almacenan en una tarjeta SD de hasta 32 GB. El dispositivo ofrece grabación cíclica; es decir, que cuando la tarjeta se llena graba encima de los primeros archivos borrándolos.

Grabará fotografías y vídeos de hasta 60 segundos cuando detecte movimiento, necesitando menos de un segundo para iniciar el disparo, lo que asegura que nada ni nadie escapará al objetivo de la cámara de caza Full HD.

Especificaciones técnicas

• Diseño camuflaje para pasar desapercibida
  • 44 LEDS IR de 940 nm, único invisible para ojo humano y animal, idóneo para caza y vigilancia
  • Sensor de imagen: CMOS a color 5 mpx
  • Graba vídeos en Full HD
  • Grabación cíclica
  • Tamaño max. píxel 2560 x 1920
  • Lente: F= 3.1; FOV=55º; Parado automático de led infrarrojo
  • Alcance del flash IR: hasta 20 metros.
  • Pantalla LCD en color de medidas: 48 x 35,69 mm
  • Memoria: Admite tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida)
  • Tamaño imagen: 5mpx (2560 x 1920) y 12 mpx (4000 x 3000)
  • Tamaño vídeo: 1280×720 20fps, 1920×1080; 15 fps. 640 x 480; 30fps; 320 x 240; 30fps
  • Sensibilidad PIR: ajustable ALTO / NORMAL / BAJO
  • Distancia activación del sensor PIR: 20 metros
  • Ángulo de preparación del sensor PIR: entre los 3 sensores cubren un ángulo de 100º
  • Ángulo sensor principal: 35º
  • Modo de operación: Día y noche
  • Tiempo de activación: 0,6 segundo
  • Duración de los vídeos: programable de 1 a 60 segundos.
  • Capta fotos y vídeos en color durante el día y en un nítido blanco y negro por la noche
  • Funciona en las temperaturas más extremas entre -30ºC y 70ºC
  • Resistente al agua: stándar IP 54.
  • Activación y desactivación programable por horas y días
  • Permite insertar un pequeño texto o código en las fotos que ayuda al usuario a identificar el lugar, resultando especialmente útil cuando dispone de varias cámaras
  • Permite insertar fecha, hora, temperatura y fase lunar en las fotos realizadas.
  • Puede protegerse mediante un código de bloqueo con contraseña de 4 dígitos numéricos
  • Batería 8 pilas alcalinas nuevas de alto rendimiento AA o recargables de litio (Ni-MH).
  • Alerta de batería baja
  • Autonomía de hasta 6 meses en espera
  • La cámara se puede utilizar con una fuente de alimentación externa de 6VDC
  • Tamaño: 12,7 x 7,62 x 5,08 cm