Cámara espía pequeña en perchero cromado

Cámara espía pequeña en perchero cromado que incorpora un micrófono integrado con el que consigue grabar audio de manera independiente y vídeos en HD con sonido.

Comprar cámara espía pequeña en perchero cromado

Cámara espía peuqeña en perchero cromado que integra un micrófono oculto para grabar de modo invisible vídeos con audio en alta definición.

Su diseño sencillo y elegante al mismo tiempo consigue que pueda ser utilizado en casi cualquier ambiente sin desentonar con cualquier estilo decorativo y sin llamar la atención. Por lo que puede ser utilizado en casa, en la oficina, despacho…

A elección del usuario se puede colocar en la pared por medio de adhesivos o por medio de tornillos dependiendo de qué tipo de fijación se desee o si se pretende realizar seguimientos en diferentes áreas.

La cámara espía pequeña en perchero cromado se activa con un solo botón y se programan también sus funciones de grabación de audio de modo independiente o grabación de vídeos con audio en modo continuo o en modo de detección de movimiento.

De este modo la cámara graba sólo cuando detecta acción. Si no hay movimientos o acción, continúa en la posición standbye. Consiguiendo grabar sólo vídeos con contenido informativo.

Esta artículo espía almacena la información en una tarjeta SD que puede soportar hasta 32 GB. Para descargar las imágenes al ordenador se utiliza un cable USB con el que también se recarga la batería de esta cámara espía en perchero cromado que una vez cargada ofrece una autonomía de hasta dos horas.

• Perchero cromado en plata
  • Sensor CMOS de 5 megapíxeles
  • Resolución de vídeo en HD 1280 x 720 a 30 frames
  • Graba sólo audio