Cámara espía en marco de fotos

Cámara espía en marco de fotos

Cámara espía en marco de fotos en varios colores para decorar estancias y grabar vídeos con audio por detección de movimiento o de manera continua.

Comprar cámara espía en marco de fotos

Cámara espía en marco de fotos disponible en color negro, rojo y azul para insertar una foto de 10 x 15 cm. De líneas sencillas consigue decorar sin resaltar en cualquier estancia. Aunque se elija una foto llamativa, y por muchos ojos que la miren, la lente de menos de 1 mm que conecta con su cámara oculta de 78 grados nunca será descubierta.

Tanto si colocamos la foto en posición vertical como si lo hacemos en horizontal, nadie descubrirá que está siendo grabado, ya que el dispositivo no emite ninguna luz durante la grabación.

Puede adaptarse a cualquier ambiente y decorar sin resaltar la casa, oficina, despacho, tienda… Y grabar durante casi dos horas.

Además de su cámara camuflada este discreto dispositivo tiene un micrófono en su interior para poder aportar sonido a los vídeos.

De manejo sencillo consta de dos pequeños botones. Uno para encender la cámara y un segundo para iniciar las grabaciones. Asimismo incorpora un mini puerto USB y una tarjeta SD de hasta 32 GB, todo ello perfectamente oculto.

Este marco de fotos espía ofrece la opción de poder grabar de modo continuo o por medio de la detección de movimiento. De este modo la cámara sólo grabará cuando se produzcan cambios en la imagen o movimientos. Si en tres minutos no vuelven a producirse cambios, la cámara regresa al modo standby.

Con esta función el usuario ahorra tiempo en el visionado de las imágenes ya que si existe algo grabado será información más o menos interesante, tanto visual como sonora, pero si no ha sucedido nada delante de la cámara no habrá nada grabado.

La batería de este marco de fotos espía se carga mediante el cable USB que incorpora el dispositivo y también se puede utilizar para pasar las imágenes al ordenador. Si bien también se pueden traspasar con un adaptador de tarjeta.

• Resolución de vídeo en HD 1280 x 960 a 30 frames
  • Resolución de fotografías: 1280 x 1024
  • Cámara fotográfica de 2 Megapíxeles
  • Formato de fotos: JPG