Mini cámara oculta en cargador doble USB

Mini cámara espía en cargador doble usb que graba vídeos con autonomía ilimitada, grabación continua y detección de movimiento. Capaz de cargar hasta dos dispositivos a la vez.

En Stock. Fecha de entrega 26/04/2024

Comprar mini cámara oculta en doble cargador USB

Esta mini cámara oculta en cargador doble usb de diseño cuidado se presenta en color blanco aportando un punto de elegancia y una gran funcionalidad ya que dispone de dos puertos que le permiten cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Oculta en su interior una cámara y micrófono espía que lo convierten en un objeto discreto capaz de grabar vídeos en Full HD con sonido.

Los usuarios que necesitan hacer seguimientos y tienen problemas de autonomía pueden encontrar en este cargador espía una buena opción ya que conectado a la red eléctrica la autonomía es ilimitada.

Asimismo, su cámara de 90 grados se puede colocar en un lugar estratégico y captar diferentes áreas.

La tarjeta SD soporta hasta 32 GB y un pequeñísimo interruptor le permite programar la grabación de modo continuo o por detección de movimiento.

Con la grabación por detección de movimiento se activa la grabación sólo cuando se producen cambios o movimientos delante de la cámara. Y si en la habitación o estancia a controlar no ha entrado nadie o no se han producido conversaciones, no se habrá grabado nada.

De este modo el usuario en el momento de visionar las grabaciones sólo verá vídeos si ha ocurrido algo delante de la cámara.

Por todo ello este cargador espía es, sin duda, una elección que nunca defrauda.

• Dos puertos USB para cargar dispositivos móviles
  • Color blanco
  • Resolución de vídeo en Full HD 1920 x 1080 a 30 frames
  • Detección de movimiento