Micro cámara oculta en cargador de pared

Micro cámara oculta en cargador de pared para Europa y América con tarjeta de memoria interna para grabar vídeos con audio de modo absolutamente imperceptible.

Comprar micro cámara oculta en cargador de pared

Micro cámara oculta en cargador de pared para grabar vídeos con audio en grabación continua y sin problemas de autonomía, ya que está diseñado para grabar conectado a la corriente eléctrica. Posibilita cargar mientras graba lo que lo hace imprescindible en los viajes ya que al incorporar un adaptador de enchufe se puede utilizar en Europa y América.

Este cargador cámara espía tiene un tamaño manejable, un diseño elegante y un discreto color negro. En su interior oculta una cámara de 90 grados y un micrófono oculto. Asimismo en su interior alberga una tarjeta de 4 GB que puede intercambiarse por otra de hasta 32 GB.

Para acceder a ella es necesario abrir el dispositivo con lo que se consigue que el cargador de pared espía resulte totalmente imperceptible. Cualquiera que lo sostenga en sus manos sólo verá lo que aparenta: un cargador de pared.

De funcionamiento sencillo, cuando lo conectas a la corriente eléctrica y pulsas un diminuto interruptor lateral comienza a grabar en modo continuo.

Para poder revisar las grabaciones incorpora un cable USB con el que descargar los vídeos en el ordenador. Se debe vaciar la tarjeta cuando se llene porque el dispositivo tiene grabación cíclica, lo que significa que si la tarjeta estuviera completa, seguiría grabando encima de los primeros archivos borrándolos.

• Válido en Europa y América
  • Entrada: AC110-220V 50/60Hz AC10mA.
  • Salida DC 5.5V ± 5%
  • Un puerto USB para cargar dispositivos móviles
  • Color negro
  • Resolución de vídeo 1280 x 960 a 30 frames