Grabadora espía en mando de coche

Grabadora espía en mando de coche con 2 GB de memoria interna, detección de sonido y aviso por vibración que también puede usarse como MP3.

Comprar grabadora espía en mando de coche

Esta grabadora espía en mando de coche es un producto utilizado por profesionales del espionaje al que afortunadamente también pueden acceder desde ahora todos los que sin ser profesionales necesitan un objeto espía que les ayude a registrar conversaciones, declaraciones… sin ser descubiertos.

Tiene la apariencia de un clásico mando a distancia de coche, con un diseño muy cuidado y un perfecto acabado. Dispone de 2 GB de memoria interna y es absolutamente indetectable incluso si se mira detenidamente. Ya que sólo siguiendo las instrucciones se puede extraer una pestaña lateral que esconde un mini puerto USB y dos mini interruptores, uno a cada lado. Con uno de los interruptores se activa y desactiva la detección de sonido y con el otro se activa y desactiva el aviso por vibración.

Y es que esta grabadora oculta en mando de coche tiene dos funciones que le diferencian de otros dispositivos de su categoría: la grabación por detección de sonido y el aviso por vibración.

Con la detección de sonido se puede activar la grabadora y dejarla estratégicamente colocada para captar lo que se dice en ausencia del usuario. Sirve de testigo en reuniones o en situaciones complicadas.

En cuanto al aviso por vibración sirve para avisar al usuario por medio de una pequeña vibración que el dispositivo y sus funciones han sido correctamente activadas y programadas.

Otra de las características que hace diferente a esta grabadora espía en mando de coche las grabaciones están protegidas y para poderlas descargar en el PC se debe conectar el cable USB y pulsar uno de los botones. Si no se pulsa un determinado botón no se pueden abrir los archivos.

Y lo mejor de todo es que cuando el usuario no necesite utilizar la grabadora de voz podrá disfrutar de su música favorita con un sonido fantástico porque esta grabadora oculta en mando de coche también funciona como MP3. Con los auriculares que el producto incorpora se pueden escuchar directamente desde el dispositivo las grabaciones realizadas o la música favorita.

• Funciona como MP3
  • Calidad sonora extraordinaria
  • Memoria interna de 2 GB
  • Grabación por detección de sonido
  • Aviso por vibración
  • Sistema exclusivo de protección de grabaciones
  • Alcanza los parámetros de alta calidad de sonido
  • Formato de grabación WAV
  • Formato de audio: MP3
  • Sonido estéreo
  • Batería de litio recargable 550 mAh
  • Tiempo de carga: 3 horas aprox
  • Autonomía de grabación continua: 15/18 horas
  • Posibilidad de escuchar los archivos en el PC o directamente en el dispositivo con los auriculares.
  • Compatible con todos los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS…
  • Información de fecha y hora de las grabaciones
  • Color negro
  • Tamaño: 6 x 3 x 1 cm