Detector de frecuencias profesional WAM-108T

5.360,00  sin IVA

Detector de frecuencias profesional WAM-108t para detectar GPS y todo tipo de dispositivos espía. Con pantalla TFT, señal sonora y visualización en PC.

En Stock. Fecha de entrega 16/04/2024

Comprar detector de frecuencias profesional WAM-108T

El detector de frecuencias profesional WAM-108t es un detector portátil con el que es posible detectar los GPS, teléfonos móviles y SMS, smartphones, micrófonos GSM, dispositivos que trabajen por Bluetooth y Wifi, como las cámaras espía, así como los dispositivos que trabajen con las frecuencias 2G, 3G y 4G.

Consigue alcanzar hasta 50 metros y el usuario lo podrá utilizar para comprobar tanto si hay GPS en vehículos como si existen dispositivos ocultos en salas de reuniones, oficinas, salas de examen, hospitales o prisiones.

El usuario puede ver las distintas frecuencias en la pantalla TFT que incorpora el dispositivo. Éstas se desglosan en 8 bandas, de 20 elementos cada una, lo que permite medir fácilmente la intensidad de la señal. Incluso el detector de frecuencias profesional WAM-108t permite ver simultáneamente las frecuencias de todas las señales detectadas.

Asimismo el usuario puede escuchar la intensidad de la señal con un sonido tipo “Beep” o con el modo de vibración (modo silencioso) cuando necesite utilizar el detector de forma discreta o encubierta.

Una gran ventaja que este detector de frecuencias profesional WAM-108t aporta es que ofrece al usuario la opción de seleccionar las bandas de frecuencia de los dispositivos que desee detectar ignorando las frecuencias que no le interesen en una determinada búsqueda.

El detector de frecuencias profesional WAM-108t introduce un software de visualización con el que podrás descargar el registro a un USB y visualizarlo en un formato gráfico o en una lista fácil de leer, con los eventos fechados, en un PC.

• Detecta GPS, teléfonos móviles y SMS, smartphones, micrófonos GSM, cámaras espía
  • Detecta los dispositivos que trabajen con las frecuencias 2G, 3G y 4G.
  • Alcanza una distancia de hasta 50 metros.
  • Software de visualización para ver el registro en el PC
  • Almacena hasta 4000 eventos
  • Señal audible tipo ‘Beep’ y modo vibración para detecciones discretas
  • Contiene ocho detectores de RF independientes que operan de forma simultánea.
  • Fabricado con materiales de calidad, encapsulado en una carcasa de aluminio de grado aeronáutico
  • Batería de polímero de litio integrada

• Antena flexible de banda ancha
  • Antena flexible celular