Cámara oculta hd en batería

Cámara oculta hd en batería y mini micrófono incorporado que graba vídeos en HD con sonido y permite recargar cuaquier dispositivo móvil.

En Stock. Fecha de entrega 26/03/2024

Comprar cámara oculta hd en batería

Cámara oculta HD en batería y mini micrófono incorporado que lo convierten en un producto de control y seguimiento de alta calidad que además cumple a la perfección la función que aparenta ya que permite cargar cualquier dispositivo móvil, incluso los modelos de teléfonos iPhone y Samsung, al mismo tiempo que puede estar grabando vídeos en HD.

Esconde en su interior una cámara oculta de 90 grados y un potente micrófono capaz de captar los sonidos que se produzcan en un área de 40 metros alrededor del dispositivo.

También permanece oculta la tarjeta SD de hasta 32 GB donde almacena la información. Para extraerla y sustituirla hay que desmontar la batería espía, lo que convierte a este dispositivo en un testigo absolutamente invisible.

Esto permite que se utilice tanto con el usuario delante, como ubicada estratégicamente para que grabe en ausencia de su propietario. Además permite grabar mientras carga lo que lo hace aún más imperceptible.

El encendido y puesta en marcha de sus funciones se realiza mediante un único botón. Según desee o le convenga al usuario, la cámara graba en modo continuo o por medio de detección de movimiento.

De este modo la minicámara sólo graba cuando detecta cambios en la imagen o sonidos y conversaciones, con lo que se consigue que se graben sólo imágenes con información.

En definitiva, una opción irresistible para dejar constancia de muchas situaciones o poner al descubierto otras.

• Permite cargar todos los dispositivos móviles incluidos los teléfonos de la marca iPhone y Samsung
  • Permite grabar mientras carga
  • Corriente admitida: 5V / 0,5 A
  • Sensor CMOS de 5 megapíxeles
  • Resolución de vídeo en HD 1280 × 720 a 30 frames
  • Grabación por detección de movimiento desde 6 metros
  • Permite grabar con muy baja iluminación (1 lux)
  • Área de alcance de grabación de sonido: 40 metros
  • Capacidad de la batería: 3000MAH
  • Consumo de batería: 250MA/3.7V
  • Autonomía en grabación continua: entre 3:30 y 4 horas
  • Autonomía en detección de movimiento: más de 48 horas.
  • Tiempo de carga 4 / 6 horas
  • Consumo de memoria: 3GB / hora
  • Compatible con todos los sistemas operativos
  • Medidas: 9 x 5 x 1 cm
  • Disponible en color negro y en plateado.

• Cargador con mini cámara espía

Sé el primero en valorar “Cámara oculta hd en batería”