Cámara espía usb en mechero

44,99  sin IVA

Cámara espía usb en mechero que permite hacer fotos y grabar vídeos con audio con total discreción. Con función de detección de sonido y sin cables.

• Descripción
  • Valoraciones (0)

Comprar cámara espía usb en mechero

Esta cámara espía usb en mechero a pesar de sus reducidas dimensiones esconde en su interior una diminuta cámara oculta y un micrófono integrado que consiguen hacer fotos y grabar vídeos con audio.

La puesta en marcha y la activación de sus funciones es un proceso sencillo ya que se realiza mediante pulsaciones de 1 a 4 segundos que activan la función de cámara de fotos y de grabadora de vídeos.

Su pequeño tamaño permite ser transportado con facilidad. Su mini cámara espía se esconde en la parte inferior del encendedor, con lo que se puede esconder en una mano y realizar grabaciones en presencia del usuario o ubicarlo estratégicamente para captar situaciones sin levantar sospechas.

Este mechero cámara oculta, a pesar de su tamaño, es un potente dispositivo que cuenta con un sensor que consigue que el dispositivo comience a grabar vídeos con sonido de manera automática a partir de sonidos de 65 decibelios y con un alcance de hasta 7 metros.

Este mechero espía tiene también la ventaja de que para cargarlo se puede conectar directamente al PC sin necesidad de usar cables USB, ya que extrayendo su parte superior se conecta directamente como un pendrive.

Los vídeos quedan archivados en una tarjeta SD de hasta 8 GB que también se esconde en su interior.

Especificaciones técnicas

• Graba vídeo y audio simultáneamente
  • Grabación por detección de sonido a partir de 65 decibelios hasta 7 metros
  • Resolución de vídeo en 720 x 480 a 30 frames