Cámara espía oculta en un MP3

99,00  sin IVA

Cámara espía oculta en un MP3 que permite disfrutar de un reproductor de música de calidad y disponer de un dispositivo de control que graba vídeos con audio y hace fotos.

Categoría:
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Comprar cámara espía oculta en un MP3

Cámara espía oculta en un MP3 para disfrutar de la música en un aparato con un diseño exclusivo que imita de modo casi perfecto al Ipod Shuffle, uno de los modelos de este tipo de reproductores más solicitado, y disponer de un espía que no defrauda y que nunca delatará a su usuario.

Este MP3 espía hace fotografías y graba vídeos con audio ya que con tan sólo 15 gramos de peso incluye una cámara de 65 grados y un micrófono espía.

Incorpora una tarjeta SD capaz de soportar hasta 32 GB donde almacenará tanto la música como los vídeos y fotografías que se graben.

Tiene una entrada mini jack para conectar los auriculares que también sirve para conectar el MP3 al ordenador, cargar la batería y traspasar las imágenes al PC. Si bien también se pueden traspasar con un adaptador de tarjeta SD.

De fácil manejo, utiliza los mismos botones para encender el aparato y cambiar de canción que para activar la grabación de vídeos. Esto facilita el trabajo de espía ya que nadie sospechará cuando el usuariodecida iniciar la grabación que se realiza de modo completamente anónimo.

Este objeto espía consta de una especie de pinza en su parte posterior que permite colocarlo en la solapa de la chaqueta, el tirante del vestido, la camisa, el bolso… e iniciar el trabajo de espía sin levantar sospechas.

Especificaciones técnicas

• Funciona como un MP3 normal
  • Ángulo de cámara: 65 grados
  • Resolución de vídeo: 640 x 480 a 20 frames