Cámara espía 8GB en calculadora

89,99  sin IVA

Cámara espía 8 GB en calculadora perfecta para ser utilizada en oficinas o áreas de trabajo. Capaz de hacer fotos y grabar vídeos con audio.

En Stock. Fecha de entrega 19/03/2024

SKU: 00277
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Comprar cámara espía 8GB en calculadora

Cámara espía 8 GB en calculadora con micrófono integrado oculto que resulta especialmente útil para realizar controles en la oficina o despacho.

Al tratarse de un objeto de uso común, en la oficina, nadie sospechará que puede ser grabado. Sin embargo se disputarán su uso ya que proporciona hasta 12 dígitos para operar y total precisión en cualquier cálculo matemático.

Para su función de calculadora utiliza energía solar y también una pila por lo que difícilmente se puede quedar sin servicio.

Para que el producto pueda ejercer su función de espía se debe recargar su batería conectando la calculadora al ordenador a través de un cable USB por medio del mini puerto que se esconde en la parte interior trasera donde se aloja la pila. En este punto también se ubica estratégicamente escondida la tarjeta SD de hasta 8 GB donde se almacena la información.

La micro cámara oculta proporciona una autonomía de casi tres horas y resulta muy fácil manejarla, ya que funciona con tan sólo dos botones de los utilizados para realizar operaciones matemáticas.

Con uno de los botones se enciende el dispositivo y con el otro se pueden hacer fotos y grabar vídeos con audio.

La cámara para espiar se situa en un lateral del dispositivo con lo que los controles resultan absolutamente imperceptibles.

Especificaciones técnicas

• Calculadora de 12 dígitos
  • Hace fotos
  • Graba vídeo con audio
  • Grabación continua
  • Resolución de video: 640 x 480 a 30 frames
  • Formato Vídeo: AVI
  • Resolución de fotografías: 1280 x 960
  • Formato de fotos: JPG
  • Micrófono integrado
  • Tarjeta micro SD de hasta 8 GB (no incluida)
  • Batería de litio de 380 mAh
  • Batería de la calculadora: por energía solar o pila AA
  • Autonomía: casi 3 horas
  • Graba mientras carga
  • USB: 2.0
  • Dimensiones 16 x 16,5 x 3 cm.
  • Información de fecha y hora

Contenido del paquete

• Calculadora espía
  • Cable USB