MIni cámara espía con infrarrojos

129,90  sin IVA

Mini cámara espía con infrarrojos de tan sólo 26 gramos, cámara de fotos, grabación de vídeos con audio en Full HD o HD y detección de movimiento.

En Stock. Fecha de entrega 14/05/2024

SKU: 00288
  • Descripción
  • Valoraciones (1)

Comprar mini cámara espía con infrarrojos

La mini cámara espía con infrarrojos es un dispositivo de control que siempre sorprende por las altas prestaciones quecontiene en sus reducidas dimensiones, aún menores que la Q5.

En 26 gramos existe una cámara de fotos de 12 megapíxeles, un ángulo de cámara de 90 grados, una tarjeta de memoria capaz de albergar un máximo de 32 GB y 6 leds infrarrojos para poder grabar en la oscuridad.

La cámara se enciende y activa por medio de dos botones y además de grabar vídeos con audio de calidad sonora también incorpora la posibilidad de elegir la resolución de vídeo en HD o en Full HD con tan sólo pulsar el botón mode.

Si cuando se enciende la cámara no se le activa ni la función de cámara de fotos ni la de grabación de vídeos en espacio de un minuto, la cámara se apaga sola.

La cámara Q6 puede grabar en modo continuo o en detección de movimiento; es decir, que la cámara graba durante 3 minutos si detecta movimientos en la imagen. Si no hay nuevos movimientos la cámara vuelve al modo standby.

La mini cámara espía adjunta un cable USB para que ésta pueda cargar su batería en el PC y para pasar las imágenes al ordenador. Si bien el cable tiene un conector para adaptarlo al TV y poder ver las grabaciones directamente en su pantalla si el usuario lo desea.

También se puede cargar la batería en la corriente eléctrica por medio de un adaptador adecuado.

Esta minicámara espía Q6 consigue llevar a cabo discretos seguimientos. Su pequeño tamaño permite camuflarla sin dificultad.

Especificaciones técnicas

• Ángulo de cámara: 90 grados
  • Resolución de vídeo a elegir Full HD 1920 x 1080 o HD 1280 x 720 a 30 frames
  • Formato Vídeo: AVI
  • Cámara fotográfica de 12 Megapíxeles
  • Formato de fotos: JPG
  • Micrófono integrado
  • Graba vídeo con audio
  • Visión nocturna: 6 leds infrarrojos
  • Graba en condiciones de baja luminosidad sin activar los infrarrojos
  • Grabación continua
  • Grabación por detección de movimiento
  • Tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida)
  • Batería de 300 mAh
  • Autonomía: 90 minutos
  • Información de fecha y hora
  • Puede usarse como webcam
  • Medidas: 3,5 x 1,4 x 0,80 cm
  • Peso: 26,16 gr

Contenido del paquete

• Mini cámara espía
  • Cable USB
  • Cable conector TV
  • Manual de instrucciones

1 review for MIni cámara espía con infrarrojos

1. 1 out of 5

Oscar Carballes

Buenos días, a que distancia graba esta cámara con buena resolución?

• CamarasEspias

Esta mini cámara espía con infrarrojos graba 2 metros con buena resolución.

Añadir una valoración